Haciendo frontera con Francia, Hondarribia te ofrece un bello casco histórico y unas playas donde la práctica de deportes acuáticos es algo que se ve todos los días. Muchos viajeros, la mayoría de Francia, deciden buscar un hotel en Hondarribia simplemente para ello.
Casi todos los hoteles en Hondarribia se localizan en las calles más cercanas al río Bidasoa, sobre todo por el casco histórico y la Bahía Txingudi. Durmiendo aquí puedes aprovechar para conocer los rincones más populares como el Palacio de Casadevante o el barrio de pescadores conocido como la Magdalena.
En el caso de los hoteles, el “Hotel Río Bidasoa”, localizado muy cerca del centro y a pocos minutos de las playas es un sitio que destaca. Lo que hace especial a este alojamiento en Hondarribia es su equipamiento, con jardines, una piscina y su cocina tradicional.
Otro sitio para dormir en Hondarribia con encanto es en las casas rurales. Sobre todo están a las afueras y suelen ser enormes caseríos geniales para ir en grupo, pero hay algunas también hacia el centro y que mantienen el encanto típico de las casas rurales del norte.
Si a pesar de estas opciones no consigues encontrar tu sitio ideal donde dormir en Hondarribia, no hay de qué preocuparse. Hendaya es la ciudad vecina y su popularidad ha hecho que tenga un grandísimo número de hoteles, la mayoría en 1ª o 2ª línea de playa. Irún cuenta sobre todo con alojamientos rurales y, como última opción, a solo 30 minutos en coche está San Sebastián, la gran ciudad donde podrás encontrar todo tipo de alojamientos que se ajusten a tu bolsillo.