Buscar dónde dormir en Ocentejo es hacerlo en un pequeño pueblo localizado en el Alto Tajo, cuyo mayor atractivo y motivo por el que los viajeros se animan a dormir por la zona es para visitar el Hundido de Armallones, una de las rutas más destacadas de la región.
Como es de esperar debido a su tamaño, si buscas alojamiento en Ocentejo vas a ver un único sitio para elegir, la “Posada de los Gancheros”, un lugar que solo se puede alquilar íntegramente, por lo que es imprescindible dormir con un gran grupo de gente. Es un sitio para dormir en Ocentejo tremendamente tranquilo, siendo el más cómodo para aquellos que quieren hacer la ruta del Hundido de Armallones.
Si quieres buscar más alojamientos baratos en Ocentejo, tendrás que mirar en otros pueblos cercanos. Es una zona de casas rurales principalmente aunque puedes ver algún hotel en Abánades o Zaorejas. Incluso en Ruguilla, que está a media hora, hay una finca en una antigua casa de campo con bar donde sirven comidas. Por su parte, el hotel rural de Abánades es otro estupendo sitio como alternativa a buscar un hotel en Ocentejo, con una hermosa decoración y un equipamiento excelente.