Seguramente busques alojamiento en Armallones para contemplar y disfrutar del Hundido de Armallones y pasar un buen día en sus aguas. Si quieres dormir cerca de esta aldea para poder visitarla y acercarte a su Iglesia de Nuestra Señora de la Natividad o al Parque Natural del Alto Tajo, a continuación te ofrecemos opciones en pueblos cercanos que te van a interesar.
Si buscabas hoteles en Armallones, puedes ir a Zaorejas, donde tienes un 3 estrellas en medio del parque natural y con las buenas vistas que conlleva. Es además una zona que da mucho juego para hacer actividades al aire libre.
En Ocentejo puedes encontrar una casa rural y una posada, si quieres adentrarte en un entorno de lo más rústico y tener sitio para dormir en Armallones realmente cerca.
La Hoz de Beteta y sus alrededores cuenta con varios pueblos pequeños que tienen hoteles, casas rurales y apartamentos rústicos que quizá sean la mejor opción a buscar dónde dormir en Armallones. Algunos de estos sitios son Beteta, Cañamares, Puente de Vadillos o Carrascosa.
En Huertapelayo hay unos apartamentos rurales de gran calidad e ideales para aprovechar todas las opciones de deportes al aire libre que ofrece el Alto Tajo. Una buena alternativa a buscar un hotel en Armallones.