Las aguas medicinales y el entorno natural cien por cien puro que rodea el pequeño pueblo hacen que buscar un hotel en Lanjarón sea una de las mejores opciones para quien busca un destino de salud.
A pesar de su tamaño, hay una gran cantidad de hoteles en Lanjarón. Como es lógico, muchos de ellos ofrecen servicios de spa y otros se especializan en proporcionar tratamientos medicinales. Casi todos los hoteles se concentran en la zona oeste del pueblo, de los que destaca el “Hotel Alcadima”, que está equipado con sauna y piscinas tanto exteriores como cubiertas. Las vistas al valle son otro de los motivos por los que merece la pena encontrar sitio para dormir en Lanjarón y descansar unos días en este pequeño paraíso.
Hay varias opciones donde dormir en Lanjarón en casas rurales. Las que hay en el pueblo son de un tamaño medio, geniales para un grupo pequeño, pero es en las afueras y cerca de Órgiva donde puedes encontrarlas con un gran número de habitaciones.
Si buscas alojamientos baratos en Lanjarón, los camping son otra opción. Hay dos a 15 minutos del pueblo y ofrecen parcelas y bungalows para disfrutar del entorno y el encantador ambiente que tiene la Alpujarra.