Con un casco histórico genialmente conservado y un entorno natural protagonizado por el Parque Natural de la Sierra de Baza, reservar hotel en Baza te va a permitir disfrutar de su importante patrimonio medieval y los senderos que esconden sus bosques.
El alojamiento en Baza más común es el del hostal o las pequeñas casas de huéspedes. Son económicos y hay bastantes por el casco histórico y cerca, por lo que puedes ir tranquilamente paseando por las calles descubriendo los rincones que hacen a su zona antigua tan especial, como la Iglesia de Santa María la Mayor de Baza o el Palacio de Los Enriquez.
Los alojamientos de estilo rural son otro sitio para dormir en Baza con ese ambiente típico andaluz, sobre todo en los cortijos, de gran tamaño y con grandes zonas ajardinadas. Las casas rurales están a las afueras, incluso puedes encontrar alguna cerca de la Sierra de Baza.
Si buscas alojamientos baratos en Baza tienes también la opción del Camping en el Embalse de Negratín, en Freila. Con una playa artificial, piscina y la posibilidad de hacer rutas por la Sierra hacen de este sitio un lugar donde dormir en Baza diferente y en el que será difícil aburrirse.