Para los amantes de la playa, el sol y el mar, buscar un hotel en Lloret de Mar es una oportunidad para disfrutar del espectacular clima mediterráneo. Encontrar hoteles en Lloret de Mar es algo realmente fácil, ya que en la ciudad se encuentran casi el 50% de las plazas hoteleras de la Costa Brava. Toda la zona se caracteriza por la afluencia de turistas durante todo el año, y por ello, la oferta de alojamiento en Lloret de Mar y en toda Girona es muy amplia.
Puedes reservar hotel en Lloret de Mar a lo largo del Passeig de Jacint Verdaguer, a tan sólo dos pasos de la Playa de Lloret o de la Playa de Fenals, pero es que además los alrededores guardan preciosas calas escondidas como Cala Banys o Cala Boadella. Es una zona también ideal para acercarte a los muchos museos y monumentos interesantes del municipio.
En la Playa de Lloret es donde más alojamientos vas a encontrar, tanto hoteles como apartamentos vacacionales. Pero si prefieres un pueblo costero menos concurrido y con preciosas calas, te puedes acercar a Canyelles, a menos de 15 minutos en coche. Por aquí vas a tener sobre todo una amplia variedad donde elegir en diversos apartamentos vacacionales.
Por otra parte, la belleza singular del casco histórico hace que sus calles sean uno de los rincones más bonitos en donde dormir en Lloret de Mar. En los alrededores de la Iglesia de Sant Romà y cerca de la Rambla de Romà Barnés puedes encontrar un buen sitio para dormir en Lloret de Mar. Si te sales del centro, cerca de la Punta de Calafatas o la Playa de Fenals, vas a encontrarte con los mejores hoteles en Lloret de Mar. Una gran parte son resorts totalmente equipados con piscinas y otras instalaciones de ocio. Son muy populares entre los turistas cuando llega el verano.