En la comarca del Alto Ampurdán, en la Bahía de Cadaqués, las casitas blancas que rodean el litoral se extienden como un manto blanco hacia el interior. Esta localidad, una de las más simbólicas de la región costera, atrae a muchos turistas que buscan el relax y la calidez de sus playas. Es por ello que no te será difícil encontrar alojamientos baratos en Cadaqués.
Los albergues y hoteles en Cadaqués están dispersos por todo el centro y cerca de la costa, la zona más bella y la más turística, donde hay varios restaurantes y monumentos como la Iglesia de Santa María. Sin embargo, el alojamiento en Cadaqués es muy diverso debido a su ubicación, situado a pie de los Pirineos y del Parque Natural de Cap de Creus. Podrás reservar una habitación el cualquier albergue en plena montaña o disfrutar con la familia en el Camping homónimo.
La mejor época para buscar un lugar en donde dormir en Cadaqués es en la época estival. Su bello entorno, rodeado de mar y montaña, se puede exprimir al máximo cuando hace buen tiempo. En la Playa Port d’Alguer puedes encontrar alguna que otra habitación, pero sobre todo hay pisos turísticos a muy buen precio, ideales si buscas sitio para dormir en Cadaqués a buen precio. La playa Gran es la más extensa y donde hay otras muchas viviendas turísticas, así como en la Playa Es Poal.
En minube puedes consultar alojamientos económicos en Cadaqués para cualquier época del año. Busca y compara precios para conseguir la habitación que más se adapte a tus necesidades.