Conseguir ofertas de hoteles en Alarcón puede ser realmente una ayuda para dormir en el municipio, ya que los que hay son de gran calidad y están muy bien equipados. Por otro lado, hay hostales a mejor precio e igualmente bien situados.
De toda la oferta de alojamiento en Alarcón, hay un sitio que destaca por su historia. El Parador de Alarcón, en una antigua fortaleza medieval encima de un meandro del Júcar, cuenta con un equipamiento completo que, junto a las espectaculares vistas, es el sitio para dormir en Alarcón más encantador. Además, el rió da mucho juego para hacer actividades y excursiones.
Las casas rurales son un lugar común donde dormir en Alarcón. Hay varias por el municipio y son de un tamaño medio. Hay un albergue muy cerca del pantano, sin duda uno de los alojamientos baratos de Alarcón ideal para aquellos grupos que quieren pasar unos días a buen precio aprovechando las aguas del pantano. Pero si lo que prefieres es estar de acampada, tendrás que alejarte a poco más de media hora en coche hasta Olmedilla de Alarcón, un camping con parcelas, bungalows y zonas de ocio.