Hay muchos tipos de alojamiento en Cantabria. Desde pensiones y hostales donde pasar la noche hasta auténticos palacios y casonas. El alojamiento rural es el preferido por los turistas, la mejor forma de sumergirse en el alma del lugar y disfrutar del aire puro. Muchos de estos lugares están situados entre montañas y valles donde poder disfrutar de la flora y fauna del lugar.
Si buscas un alojamiento rural las opciones son varias: casas rurales en las que puedes pagar por noche o alquilar la casa entera si viajas en grupo. Algunas ofrecen una imagen típica de la zona, muy hogareña y normalmente rodeadas de vegetación.
Los palacios y casonas es una opción muy buena para dormir en Cantabria si vas a alojarte menos días. Sus precios son un poco más elevados porque suelen ubicarse en inmuebles con gran valor arquitectónico tradicional, histórico o cultural. Si buscas algo más clásico encontrarás hoteles y hostales en las ciudades, especialmente en Santander donde hay más oferta.
Si lo que buscas es otra alternativa donde dormir en Cantabria siempre encontrarás hoteles y albergues a un módico precio. Dependiendo de la zona y de los días podrás optar a diferentes ofertas. Encontrar alojamiento barato en Cantabria no es difícil pero es recomendable buscar y reservar con antelación.