Si te decantas por reservar hotel en Grazalema, te despertarás cada día con las vistas de uno de los pueblos más bonitos de Cádiz. Lo bueno de estar en plena Sierra de Grazalema es que da mucho juego para realizar un montón de actividades y excursiones por diferentes rutas.
No te dejes engañar por el tamaño del pueblo. Si buscas alojamiento en Grazalema te vas a encontrar con una grande y variada cantidad de sitios. De entre todos destacan las casas rurales, los alojamientos baratos en Grazalema más comunes. Las tienes tanto en pleno casco antiguo como hacia las afueras en plena sierra. Muchas de ellas tienen el encanto típico rural de sierra andaluza y van a dotar a tu escapada de esa atmósfera tan fresca y agradable que uno busca cuando se quiere relajar.
Los hoteles en Grazalema se sitúan igualmente por el casco histórico. Tienen de 1 a 3 estrellas, pero el que destaca sobre el resto es el “Hotel Fuerte Grazalema”, localizado a las afueras en una auténtica granja con animales. Además, tiene piscina y es el mejor sitio para dormir en Grazalema acompañado mientras se disfruta al máximo del paisaje.
Otro lugar donde dormir en Grazalema es en el camping que hay muy cerca. Con sus cabañas y actividades entre las que se encuentran rutas de senderismo, paseos en caballo y barranquismo puede ser una gran elección si buscas algo de acción en tus días de vacaciones.