Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía castellana, Aranda de Duero, tierra de vinos y de cordero, tiene más de 300 bodegas y un lechazo asado y morcilla espectaculares. Buscar alojamiento en Aranda de Duero te abre las puertas a una de las mejores culturas vinícolas del país, donde podrás disfrutar de la Ruta del Vino de la Ribera de Duero.
Si quieres reservar hotel en Aranda de Duero debes sabes que hay dos zonas principales. Una es la del casco histórico, donde puedes elegir entre varios hoteles y pensiones que te permiten ir caminando a los rincones más destacables como la Iglesia de Santa María o la Plaza Mayor. Además, buscando donde dormir en Aranda de Duero por aquí, tendrás cerca varias de las bodegas a las que se puede acceder, así como los mejores asadores donde degustar el mejor lechazo.
El otro sitio para dormir en Aranda de Duero es la concentración de hostales que hay al sur del Duero, en la ciudad nueva. El precio es de media bastante más barato (no suele superar los 50€/noche) y estarás a tan sólo 10 minutos del centro histórico.
Por otra parte, en pueblos cercanos como Fuentespina o Fresnillo de las Dueñas hay varias casas rurales que pueden ser una alternativa a buscar un hotel en Aranda de Duero si te sientes más cómodo en este tipo de alojamientos. Otra alternativa interesante para los amantes de la naturaleza son los campings, buena opción para dormir en Aranda de Duero en plena naturaleza y a muy pocos metros de la montaña.