Seguro que más de una vez has tenido ganas de hacer una escapada al norte para disfrutar de un paisaje realmente bonito. Pues bien, te presentamos Navia, un perfecto pueblo asturiano ideal para desconectar y que está muy cerca de la playa.
El alojamiento en Navia más común es el de la casa o el apartamento rural, ubicados tanto en el centro como en regiones cercanas. Son lugares que brillan por su apariencia, pero sobre todo por el entorno en el que se encuentran. Es muy recomendable organizar alguna que otra excursión por los alrededores aprovechando la ubicación. Uno de los hoteles en Navia más conocidos y populares es el familiar Hotel Eutimio, con grandes vistas al mar y los acantilados, lo que le hacen ser un sitio donde dormir muy romántico.
Los albergues y las casonas son un buen sitio para dormir en Navia por un precio inmejorable. Hay uno situado en pleno centro que puede ser la mejor elección. Hay un par de casas rurales donde dormir en Navia, y en una de ellas puedes ir acompañado de varias personas por su gran tamaño.
Sin embargo, si quieres una experiencia más aventurera, puedes optar por los campings o bungalows que hay hacia las afueras. Algunos son sólo para estacionar autocaravanas pero en otros tienes a tu disposición parcelas y son uno de los alojamientos baratos en Navia mejor situados en medio del verde entorno norteño.