Si planeas hacer una escapada a Llanes, esta localidad de la comunidad autónoma de Asturias cuenta con un riquísimo conjunto monumental que podrás disfrutar reservando alojamiento en por el centro.
Uno de los alojamientos en Llanes que más te llamará la atención son las casas de aldea, caseríos inmensos, algunos del siglo XVIII, que ofrecen una visión diferente de la ciudad y donde podrás descansar como los grandes señores de época. Pero para los más tradiciones, también hay una amplia variedad de hoteles en Llanes capital, tanto en el centro como cerca de la playa. Una gran parte del alojamiento en Llanes se localiza en el casco histórico, sobre todo alrededor de la Calle Mayor y la Plaza Parres Sobrino. Es de los mejores sitios, hay restaurantes y monumentos como la Basílica de Santa María del Conceyu o el Puerto de Llanes. También estarás a un paseo de la Playa del Sabón.
Encontrar sitio para dormir en Llanes a pie de costa es posible, y te permitirá disfrutar de sus espectaculares espacios naturales como la Playa de Toró o la Punta Radón y los distintos Islotes que predominan en el paisaje asturiano. Como verás, también es posible buscar ofertas de hoteles en Llanes más alejado de la costa.
Si prefieres un entorno más natural, en las afueras de la ciudad encontrarás campings donde dormir en Llanes. También hay una importante cantidad de casas y hoteles rurales en pueblos cercanos como Porrúa, Parres o La Pereda.
En general, y aunque no lo parezca por lo turístico que es, reservar hotel en Llanes no es muy caro si buscas bien. Las posadas independientes y los pequeños hoteles te pueden alojar en habitaciones por menos de 50€ la noche.