Si estás pensando en visitar uno de los pueblos de la costa asturiana, reservar alojamiento en Lastres es una gran oportunidad para descubrir el tradicional estilo de vida de un pueblo de pescadores abocado al mar. Teniendo sitio para dormir en Lastres podrás degustar su espectacular gastronomía, pasear por el puerto y visitar la lonja en plena subasta de la pesca.
Hay distintos hostales y casonas donde dormir en Lastres situados en el centro urbano, el mejor sitio para visitar los rincones emblemáticos como la Parroquia de Santa María de Sábada o la Torre del Reloj. Hay un par de alojamientos baratos en Lastres que están en primera línea dando al mar con impresionantes vistas.
Puedes mirar en Colunga como alternativa a reservar hotel en Lastres si no encuentras lo que te gusta. Lo bueno es que vas a seguir estando a muy pocos minutos en coche del municipio.
El camping Costa Verde es otro lugar para alojarte cerca de Lastres, a muy poca distancia del pueblo y con la playa al lado, así como el Museo del Jurásico.