Muchas de las opciones donde dormir en Dénia se encuentran muy cerca de la costa al ser un popular destino turístico de sol y playa. Hermosas calas como la de Aigua Dolça o la playa de Las Marinas te harán pasar un gran día a remojo rodeado de los tuyos.
Si quieres pasar unos días de vacaciones disfrutando de la costa, entonces debes salir del centro y dirigirte a la región que baña la Playa de Las Marinas, donde puedes elegir entre una gran cantidad de apartamentos y hoteles en Dénia.
Sin embargo, habrá quienes prefieran buscar ofertas de hoteles en Dénia por el centro histórico. Y no es una mala opción, ya que puedes buscar por barrios como el de Roques o Baix la Mar. Asimismo, hay unas cuantas opciones para reservar hotel en Dénia muy cerca de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, si quieres sumergirte de lleno en la esencia de la ciudad.
Si buscas hoteles baratos en Dénia cerca del Puerto Deportivo Marina, tendrás a tiro de piedra multitud de excursiones a las Islas Baleares gracias a su ferri, y también podrás practicar todo tipo de deportes náuticos.