Muchas de las ofertas de hoteles en Calpe recorren la costa, por lo que si tienes pensado bajar a la playa día sí y día también, no vas a tener problema en encontrar tu alojamiento ideal. Hay hoteles enfrente de la playa del Arenal-Bol, la más conocida y con su paseo marítimo ideal para comer en sus muchos restaurantes. La otra playa más popular y que tiene varios sitios para dormir en Calpe es la Playa La Fossa-Levante, que puede ser una alternativa donde buscar alojamiento en primera línea de costa.
Un buen motivo por el que buscar alojamientos baratos en Calpe en su casco antiguo es por apreciar los restos de la antigua muralla romana que protegía la ciudad, así como sus muchas muestras de patrimonio, como los Baños de la Reina.
La ciudad cuenta también con una variada oferta de apartamentos turísticos muy bien situados en pleno centro o en primera línea tanto de la Playa Arenal-Bol como de la Playa La Fossa-Levante. Si viajas con amigos o en pareja seguro que encuentras uno donde dormir en Calpe que te agrade.
Si buscas algo diferente, en Calpe Park puedes alquilar bonitos bungalows en urbanizaciones con piscina. Además vas a tener a poco más de 5 minutos la playa, por lo que puede ser una solución económica en vez de reservar hotel en Calpe al lado de la playa.