Si estás pensando en pasar unos días en la “Suiza Manchega” para disfrutar de sus verdes y extensos paisajes, a continuación te enseñamos todas las posibilidades que tienes donde dormir en Ayna.
El alojamiento en Ayna se basa en unos pocos sitios principales donde dormir. El hotel Felipe II, junto al río, tiene las mejores vistas posibles de todo el valle y un equipamiento excelente, que incluye una amplia piscina cubierta.
El hostal rural Miralmundo enclavado en la parte alta del pueblo es uno de los alojamientos baratos en Ayna que tiene igualmente vistas a la montaña que le hacen la competencia al Hotel Felipe II. De gestión familiar, te asegura que los días que pases en él sean de puro relax y tranquilidad.
Por último hay una casa rural en otro bello enclave y con jardín. Un buen sitio para dormir en Ayna si viajas con varias personas.
Más allá del pequeño pueblo, hay diferentes alternativas a buscar un hotel en Ayna. Fincas y complejos rurales y cortijos se esconden por el paisaje, así como hostales y pequeños hoteles independientes en Elche de la Sierra o Paterna del Madera.