La mejor opción para tener alojamiento barato en China es llegar al país con un viaje organizado. Normalmente al viajar a China se visitan varias ciudades, ya que sus monumentos se encuentran repartidos por todo el territorio, por lo que es recomendable saber donde vamos a pasar la noche cada día de nuestro viaje. Las opciones para dormir en China son varias: hostales, hoteles desde dos a cinco estrellas y otro tipo de alojamiento que ofrece servicios que ya están a la altura internacional.
Encontrarás alojamiento barato en China en todas sus provincias y ciudades y en muchas de ellas hay numerosas agencias de viajes que aconsejan a los turistas donde dormir según sus necesidades personales.
Es importante saber cuánto durará nuestro viaje y cuantos días vamos a pasar en cada lugar. Las tarifas depende del tipo de alojamiento y también de la duración pero siempre podremos acordar una tarifa asequible. Lo más cómodo en cuanto a alojamiento en China es optar por un hotel que ofrezca conexión Wi-Fi y normalmente también desayuno. La mayoría de turistas escoge esta opción pero también podemos intentar buscar algo diferente y dormir en los hutongs, barrios típicos y tradicionales chinos de casas bajas. Es difícil encontrar un lugar para quedarse a dormir aquí porque ya apenas quedan.
Puedes buscar donde dormir en China en minube y comparar los precios que más te convengan para disfrutar de tu viaje