El alojamiento en Isla de Pascua por excelencia son las cabañas en plena naturaleza. Están rodeadas de verde con grandes palmeras y unas vistas espectaculares. La mejor forma de dormir en Isla de Pascua y desconectar de los ruidos de la gran ciudad. El único inconveniente de estos sitios maravillosos donde dormir en Isla de Pascua es que no son especialmente baratos.
Si quieres dormir en Isla de Pascua barato, te recomendamos que busques en hoteles Isla de Pascua booking y filtres por los alojamientos entre 50-100€ la noche. Es el precio más barato que encontrarás por la zona pero no te preocupes porque los alojamientos económicos en Isla de Pascua están fenomenal. Sus instalaciones son muy buenas, el servicio excepcional y las vistas inmejorables.
Si prefieres hoteles en Isla de Pascua también los encontrarás. Su aspecto se asemeja más a las cabañas y casas rurales que a los hoteles internacionales pero están también muy bien acondicionados.
No importa donde quieras dormir, siempre encontrarás alojamiento económico en Isla de Pascua, eso sí, reservando con antelación. No olvides que es muy importante que lleves el pasaporte en regla y toda la documentación. Por lo demás solo te queda disfrutar de la experiencia y vivir la ciudad al máximo.