Si has decidido buscar un hotel en Sofía, capital de Bulgaria, podrás disfrutar de un patrimonio histórico-religioso precioso y de gran valor cultural.
Reservar hotel en Sofía resulta bastante barato, principalmente por el cambio de moneda. Es posible dormir en un hotel moderno y lujoso por un precio muy por debajo de la media de otras capitales europeas.
Es muy recomendable buscar alojamiento en Sofía por el centro, para así poder ir a pie a prácticamente todos los monumentos más destacables, como la Catedral de Alejandro Nevski o el Largo. En la Avenida Vitosha es donde, seguramente, encuentres más ofertas de hoteles en Sofía. Es además el sitio indicado si piensas disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, así como de su zona comercial más concurrida.
Si quieres estar en un entorno más tranquilo, buscar hoteles en Sofía por los barrios de Oboristhte o en los alrededores del parque de Lozenets puede ser una gran alternativa. Son dos de los barrios residenciales más tranquilos, con muchos parques, restaurantes y hoteles con precios más bajos. Aunque estés un poco alejado del centro, el transporte público será tu aliado en el día a día.