Aunque la variedad de alojamientos en Gante es amplia, los precios no siempre son aptos para cualquier bolsillo. Al igual que ocurre en toda Bélgica hay hoteles con precios inferiores a otras ciudades europeas pero hay que buscar bien y comparar precios para encontrar donde dormir en Gante barato. La media de los hoteles de la ciudad se sitúa entorno a 70 euros la noche y no incluye desayuno.
Si estás buscando alojamientos baratos en Gante lo mejor es preguntar por los hostales y albergues de la ciudad. La calidad suele ser bastante buena y el servicio muy agradable. Si vas a estar en la ciudad varios días, ésta puede ser la mejor opción. Además, cuando viajas con tu grupo de amigos puedes intentar conseguir descuentos por grupo. Si viajas con tu pareja o con niños puedes preguntar por los apartamentos y hoteles en Gante en alquiler de la zona, una opción muy cómoda y que además es bastante barata.
En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Gante, compara y reserva con antelación para evitar problemas al llegar a tu destino. Si vas a realizar un tour por Bélgica y solo estás de paso por la ciudad, también encontrarás una amplia red hotelera en Bélgica y Brujas, dos ciudades acostumbradas a recibir un mayor número de turistas. Pero si prefieres la ciudad, la variedad de alojamiento en Gante te dejará sin palabras.