Como principal destino turístico de Australia, la oferta de alojamientos en Queensland se caracteriza por su variedad y sus excelentes servicios, desde los hoteles cinco estrellas de sus principales ciudades como Brisbane, Cairns, Mackay o Rockhampton a los resorts de lujo de las islas Whitesunday o de Gold Coast y Sunshine Coast. En esta zona del litoral, una forma original de combinar transporte con un lugar donde pasar la noche es alquilar un yate.
Si se dejan a un lado las opciones más glamurosas, encontrar alojamientos económicos en Queensland es más fácil que en otros destinos turísticos. Las tarifas de la mayoría de los hoteles son muy accesibles y sorprenden aún más gracias al cambio de divisas con el dólar australiano. Una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Queensland son los hostales y bed & breakfast. También es muy popular hospedarse en campings y caravanas mientras se recorre el vasto territorio de Queensland. Si visitas las ciudades, otra buena alternativa son los apartamentos turísticos, sobre todo si viajas en grupo o por periodos de tiempo prolongados.
Y no olvides que si reservas con antelación, podrás beneficiarte de interesantes ofertas. Utiliza los servicios de minube y encuentra los mejores sitios donde dormir en Queensland barato.