Si quieres conocer esta ciudad moderna y cosmopolita, visitar su pintoresco casco histórico donde se reflejan los más de dos mil años de historia y disfrutar de un sinfín de museos y galerías de arte, no dudes más y reserva ya tu hotel en Fráncfort del Meno.
El alojamiento en Fráncfort del Meno es de lo más variado. Aunque cuenta con una amplia oferta de hoteles para aquellos que viajan por negocios, también ofrece muchas opciones a los turistas, especialmente en el casco histórico. Una buena opción para reservar un hotel en Fráncfort del Meno es por la zona del Altstadt, que te permite disfrutar de monumentos tan increíbles como Römerberg o el Historisches Museum Frankfurt.
Para disfrutar de la animada vida nocturna, lo mejor es buscar un hotel en Fráncfort del Meno que esté al sur del río, en la zona de Sachsenhausen. Por el contrario, si prefieres la tranquilidad, el bonito y tranquilo barrio de Westend, que queda muy cerca del jardín botánico Palmengarten.
Los hoteles que se concentran alrededor de la estación del tren Hauptbahnhof son ideales para aquellos que viajan por negocios, pero también para aquellos que están en la ciudad sólo de paso. Aunque está un poco más lejos del Altstadt, su gran oferta de transporte público te permite llegar rápidamente a cualquier rincón de la ciudad.
162 alojamientos donde dormir en Frankfurt am Main