Los aparthoteles en Praga son una alternativa más barata pero igual de cómoda que los hoteles. Además se encuentran muy bien ubicados en las zonas más populares de la ciudad, por lo que son una opción muy a tener en cuenta.
Los aparthoteles que hay en Praga centro son los más populares, ya que están en plena Ciudad Vieja, la zona con más encanto de la ciudad. Algunos como el 3 Epoques o los Old Time Square Apartments están a pocos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja y son apartamentos lujosos con una decoración muy moderna, con cocinas totalmente equipadas y wifi gratis.
La Ciudad Nueva es otra de las mejores zonas para reservar un aparthotel. Son más baratos pero igualmente modernos, y algunos como Residence Ai Quattro Angeli, Mamaison Residence Downtown o Hotel Suite Home Prague están a pocos minutos a pie de la Plaza de Wenceslao. No te preocupes por estar en una zona menos céntrica, ya que hay estaciones de metro cerca, y en transporte público podrás llegar en muy poco tiempo a los sitios más famosos de Praga como el Puente Carlos o la Plaza de la Ciudad Vieja.
Otra de las mejores zonas es Malá Strana, uno de sus barrios más pintorescos. Si te alojas aquí estarás a menos de diez minutos andando del Castillo de Praga y relativamente cerca del centro. En esta zona encontrarás aparthoteles como el Malostranska Residence, que tiene unas preciosas vistas a la Iglesia de San Nicolás.
Utilizando nuestro buscador vas a poder encontrar tu aparthotel ideal en Praga. FIltra los resultados según tus preferencias y descubre los mejores aparthoteles.