Un viaje a Venecia es conocer una de las ciudades más bonitas de Italia, así de claro. Famosa por sus canales y por su arte, hay mucho más por descubrir en la ciudad flotante y sus cercanías. Explora todos los planes en Venecia para conocer los lugares emblemáticos y los rincones que no todo el mundo conoce.
Un tour por la ciudad es algo esencial para conocer esos lugares tan visitados. Lo mejor de todo es que Venecia no es la misma a lo largo del día ya que, cuando cae el sol, saca a relucir un ambiente diferente. Un tour al anochecer es la mejor forma de descubrir esta nueva cara de la ciudad.
No hay duda de que Venecia es uno de los destinos por excelencia para ir en pareja. El ambiente que se respira con sus paseos en góndola, sus restaurantes y un recorrido por la ciudad de noche invita mucho a ello. La ciudad del amor se ha ganado este sobrenombre a pulso.
Cuando decíamos que hay mucho más por descubrir nos referíamos a las cosas que hacer en Venecia más allá de sus calles y canales. La laguna veneciana guarda otras islas con un encanto diferente y son geniales para una pequeña excursión huyendo del ajetreo del centro de la ciudad. Murano, Torcello y Burano son las más pintorescas y populares.
El Palacio Ducal es otra de las joyas que puedes conocer en la ciudad, con su fachada increíble. No deberías perder la oportunidad de conocer su interior, así como el de la Basílica de San Marcos.
¿Cuántas actividades en Venecia te apetece hacer? Aprovecha tu viaje y llévate el mejor recuerdo de la ciudad.
Ver todos