Dubái es uno de los destinos más lujosos y exclusivos del mundo, y todo un oasis de rascacielos y edificios impresionantes atrapados entre el desierto y las aguas del Golfo Pérsico. A continuación te mostramos los mejores tours en Dubái en español para que disfrutes de la ciudad por tierra, mar y aire.
Si es la primera vez que visitas Dubái, hacer un tour guiado por la ciudad es la mejor manera de conocerla. Este tipo de tours te mostrarán Dubái en todo su esplendor, desde su cara más lujosa y brillante, con los rascacielos y los inmensos centros comerciales como grandes protagonistas, hasta su zona histórica repleta de zocos y casas tradicionales. Lo bueno de las visitas guiadas por Dubái es que un guía que habla español te explicará con todo lujo de detalles la historia de la ciudad y su impresionante desarrollo.
Si quieres explorar Dubái por libre, la mejor manera de moverte por la ciudad cómodamente es el bus turístico. Gracias a sus tres líneas, que cubren prácticamente toda la ciudad, podrás ir de un rincón a otro rápidamente. Además, durante el trayecto tendrás disponible una audioguía en español para conocer datos curiosos sobre los rincones que vayas viendo. Así, tendrás al alcance de tu mano sitios como el Dubai Museum, la Playa Jumeirah, el hotel Burj Al Arab o la Palmm Jumeirah.
Los cruceros son otra de las formas más bonitas de disfrutar de la ciudad las vistas de su impresionante skyline mientras navegas. Los más atractivos son un paseo en dhow por Dubái Creek, con el que degustarás una rica una cena mientras asistes a un exótico espectáculo de bailes tradicionales, o un paseo en barco también con cena, pero por Dubái Marina, la zona con el mejor ambiente nocturno de la ciudad.
Pero si viajaste a Dubái pensando en vivir una experiencia a otro nivel, no pierdas la oportunidad de dar un paseo en helicóptero o en hidroavión para sobrevolar al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, contemplar a vista de pájaro Palm Jumeirah y admirar desde el cielo las increíbles islas artificiales que forman “The World”.
Y si lo que buscas es una experiencia completamente personalizada, un tour privado es la opción perfecta para tí. Así, podrás elegir el punto de encuentro del tour, quienes te acompañarán durante el recorrido y descubrir Dubái de la mano de un guía en exclusiva para vosotros.
Escribe aquí tu destino