Pocas veces te habrás encontrado en un territorio tan salvaje como este, custodiado por un volcán dormido al que puedes acercarte tanto con algunas actividades en Tenerife que ¡shhh! No vayas a despertarle mientras haces una de estas increíbles rutas. Aunque siempre puedes huir zarpando en cualquiera de estos paseos en barco.
Amantes de la naturaleza y del senderismo estáis en el sitio perfecto para sacar las botas de montaña y subir al pico más alto de España. Subir en teleférico esta montaña es uno de los planes en Tenerife más deseado, pero una vez ahí arriba puedes comenzar a caminar y seguir una ruta guiada que te lleva hasta los mejores miradores.
Todo el Parque Nacional es una verdadera gozada para deportistas y viajeros, quienes disfrutaréis al máximo de las rutas guiadas en bicicleta por las Cañadas del Teide y las rutas nocturnas en las que las estrellas pasan a ser las guías del camino.
El paraje lunar, único de los territorios volcánicos como este, se aprecia también en sus pueblos, algunos declarados Patrimonios de la Humanidad como La Laguna, en los feroces acantilados de la Orotava, y en muchos de sus valles que también tendrás que descubrir.
Y recuerda que algo casi obligatorio que hacer en Tenerife es salir a navegar en barco por el océano atlántico. Olvídate de naufragar en una sola isla cuando tienes hasta un submarino para conocer el archipiélago canario. ¡Menudo viaje de mar y montaña te vas a pegar!
Ver todos