Nueva York es una ciudad de grandes posibilidades. Desde compras por la Quinta Avenida y espectáculos de Broadway hasta misas de góspel y tours de grafiti, la lista de actividades en Nueva York es prácticamente infinita. Descubre los mejores planes en Nueva York y exprime al máximo tu visita a la Gran Manzana.
Si es tu primera vez en la ciudad, una de las mejores cosas que hacer en Nueva York es explorar las calles, plazas y monumentos de Manhattan, hogar de lugares tan míticos como Times Square, la Quinta Avenida, Chinatown y Rockefeller Center. Dado el tamaño de Nueva York, la mejor opción para un viaje cómodo y gratificante es reservar una visita guiada por la ciudad, ya sea a pie para conocer en profundidad algunos de los barrios famosos de Manhattan como Little Italy o Wall Street o en uno de los muchos autobuses turísticos de Nueva York, con los que recorrerás las largas avenidas de la ciudad de la manera más cómoda y eficiente.
Otra de las mejores actividades para hacer en Nueva York es disfrutar de las vistas de su famoso horizonte desde un punto de vista realmente único: el agua. Hay una gran variedad de paseos en barco por Nueva York que te llevan a disfrutar de una vista de cerca de la Estatua de la Libertad, a maravillarte con los emblemáticos edificios a orillas del río Hudson o incluso a disfrutar del espectáculo de los rascacielos iluminados de noche. Por supuesto, no podemos hablar de paseos en barco sin mencionar el Staten Island Ferry, un clásico popular entre turistas y locales por igual y sin duda uno de los mejores planes para hacer en Nueva York.
Si hay dos cosas por las que destaca Nueva York son sus museos y sus rascacielos. Ya sea explorando las exhibiciones del Museo Metropolitano de Arte o el MoMA, o descubriendo las galerías vanguardistas en el Soho, Nueva York es un paraíso para los amantes del arte y la cultura. Existe una gran variedad de tarjetas turísticas que no solo proporcionan entradas para los museos, si no que también te permiten saltarte las colas en estas famosas instituciones. La mayoría de las tarjetas turísticas de Nueva York también incluyen acceso a las plataformas de observación más famosas de la ciudad como son el Top of the Rock, el Empire State Building o el One World Observatory, desde donde disfrutarás de las vistas más impresionantes de la ciudad. Si planeas visitar cualquiera de estos increíbles miradores (y definitivamente deberías) asegúrate de reservar tus entradas con antelación, ya que se agotan rápidamente, especialmente en las horas puntas como el atardecer.
Otra de las imprescindibles actividades turísticas en Nueva York es asistir a un espectáculo de Broadway. En su paso por Midtown, la calle de Broadway alberga muchos de los teatros más famosos de los Estados Unidos y musicales legendarios como The Lion King o Chicago, que son los pilares de la escena de Broadway durante todo el año. Un consejo: asegúrate de coger tus entradas para Broadway con varias semanas de antelación ya que son tremendamente populares y los mejores asientos tienden a agotarse rápidamente.
Por supuesto, Nueva York es mucho más que sólo Midtown Manhattan. Históricamente, la ciudad ha sido un crisol de culturas y muchas de las mejores experiencias en Nueva York implican alejarse de lo típico y explorar las culturas y tradiciones únicas que han florecido en la ciudad. Uno de los mejores planes para hacer en Nueva York es un tour por Harlem, hogar de la legendaria escena de jazz de la ciudad. Puedes asistir a una alegre misa de gospel el domingo por la mañana, o bien, puedes hacer un tour para descubrir los contrastes de distritos como Brooklyn, Bronx y Queens donde descubrirás la historia del hip-hop, algunas de las mejores obras de arte urbano del mundo y rincones míticos como el Puente de Brooklyn.
Finalmente, si tienes tiempo libre durante tu viaje, también hay una gran variedad de excursiones desde Nueva York que te llevarán a descubrir las ciudades históricas y maravillas naturales del noreste de los Estados Unidos. Una de las mejores actividades que hacer en Nueva York es una excursión a las Cataratas del Niágara para descubrir esta cascada de fama mundial en la frontera de Nueva York y Canadá. También puedes optar por una excursión a Washington DC, ubicada a pocas horas al sur de la ciudad, para descubrir los impresionantes monumentos y museos de la capital estadounidense.
Ver todos