Con todos estos planes en Múnich puedes recrear en tu viaje historias que son necesarias de recordar, leyendas de cuento y escenas de película. Todo en bonitas ciudades europeas y que conservan sus monumentos, su naturaleza y su esencia para que tú los disfrutes con emoción en tu viaje.
Solo con una visita guiada por la ciudad serás capaz de reconocer el arte arquitectónico de algunos de los edificios antiguos del centro, que con un estilo gótico, entre otros, realzan las plazas y las calles haciéndote creer que paseas por la Europa del siglo XIX. Esto, y la suma de un guía en español que te explica todo lo que debes saber de la ciudad, hacen este tipo de actividades en Múnich esenciales en tu viaje para conocer el centro.
Si venís en grupo o en familia tenéis la opción de hacer una visita guiada en español exclusiva y privada. O, incluso, de hacer el tour más entretenido todavía con un paseo en bicicleta.
Y si de verdad queréis remontaros al siglo XX, repleto de sucesos bélicos históricos y mundiales relacionados directamente con la Segunda Guerra Mundial, podéis hacer el interesante tour que recuerda el origen del movimiento nazi o recorrer los patios, pasillos y cámaras de un auténtico campo de concentración.
Y para pasar de trágicos momentos a castillos de cuento, tenéis que hacer en Múnich la excursión al castillo de Neuschwanstein, lleno de leyendas de reyes. O si preferís escenas de películas como Sonrisas y Lágrimas también hay una excursión a Salzburgo, una ciudad tan bella por su centro como por sus lagos y naturaleza que le rodea.
Ver todos