Glamurosa, exótica y con un encanto innegable, La Habana es una de las ciudades más apasionantes del mundo. Sus calles ofrecen una gran cantidad de experiencias únicas; echa un vistazo a las mejores actividades para hacer en La Habana y descubre la magia de sus barrios, su música y su gente.
La capital cubana es uno de esos destinos que te cautivan desde el primer momento. Sus pintorescas calles llenas de vida y sus coches clásicos antiguos te trasladarán a una ciudad detenida en el tiempo. Para experimentarlo de primera mano, uno de las mejores planes en La Habana es una visita guiada por la ciudad, no solo para conocer sus rincones más emblemáticos como el Capitolio o la Plaza de la Revolución, sino también para adentrarte en las animadas calles de la Habana Vieja y descubrir la vida en este barrio Patrimonio de la Humanidad de la mano de un guía local.
Cuba es mundialmente famosa por el tabaco y el ron, y muchas actividades turísticas en La Habana llevan a los viajeros a aprender, disfrutar e incluso degustar estos productos. Desde una visita guiada por la antigua fábrica donde produjeron el legendario ron Havana Club hasta excursiones de un día para visitar las tradicionales plantaciones de tabaco en el Valle de Viñales, descubrir La Habana a través de estos productos es una de las formas más auténticas de hacerlo.
La Habana también es famosa por su vida nocturna. ¿Qué otra cosa esperarías de la ciudad que le dio al mundo el mojito y el cubalibre? Si quieres vivir la noche cubana, una de las mejores actividades en La Habana es asistir a un espectáculo en el Club Tropicana, uno de los cabarets más legendarios del mundo. Este increíble espectáculo se encuentra entre las atracciones más populares de todo el país, así que asegúrate de reservar tus entradas para el Club Tropicana con suficiente antelación.
Ver todos