Te van a doler las manos de aplaudir pero merece la pena. Los mejores actores y actrices sueñan con levantarte de tu asiento y remover esas sensaciones causadas por los espectáculos de Broadway. Ya verás cómo empiezas a sentirlo desde el minuto en que reservas aquí tus entradas para Broadway.
Después de pasear por las calles de Broadway alzando tu cabeza y viendo que estás rodeado de los mejores musicales en Nueva York, saca tus entradas y siente lo afortunado o afortunada que eres. Da igual que elijas una obra tan mítica y potente como Chicago, o si te hace ilusión envolverte con las voces de Disney, acabarás con los pelos de punta y ojos llorosos con estas actuaciones inolvidables.
También atraparan tu atención los decorados, y cuanto más cerca estés más apreciarás el minucioso vestuario y los detalles de la escenografía. Aunque, desde cualquier punto, ante estos telones todo te parece sorprendente.
Normalmente se pueden reservar todas estas obras de teatro en Broadway con un día de antelación, pero es posible que no queden entradas si has esperado hasta el último momento. Por eso, te recomendamos que cuando planifiques tu viaje también dejes compradas tus entradas. Así no habrá más historia que la del musical.
Ladys and Gentleman, disfruten del espectáculo.
Escribe aquí tu destino