Comprar entradas para la Casa Milá significa tener acceso a uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, obra del genio y más que de sobra conocido Antoni Gaudí. Podrás curiosear dentro de su enrevesado interior, sin tener que esperar colas para entrar, e incluso puedes subir de noche a su azotea rodeándote de una panorámica iluminada del centro de Barcelona.
Seguro que tienes una lista de los rincones que quieres visitar en Barcelona, y te será fácil llegar e identificar las obras y edificios de Gaudí por sus singularidades, o por la gente que espera para conocerlos. Algo que tú no tendrás que hacer al comprar entradas para La Pedrera con antelación desde aquí.
Te sorprenderás de todas las curiosidades y recovecos que esconde este edificio, incluyendo lugares como el Espacio Gaudí, los patios llenos de color, salas de exposiciones y las famosas azoteas con sus particulares chimeneas. Incluso, hay una recreación de una antigua vivienda de principios de siglo para que puedas ver de cerca cómo vivía la ciudadanía hace décadas.
Y aunque con los tickets para la Casa Milà te saltas las colas, ¿sabes que hay una forma más novedosa de conocer este edificio? Hay visitas a la Pedrera de noche, que igualmente recorren todos sus rincones. Lo que diferencia esta visita es que como colofón final se realiza una proyección en las chimeneas de la azotea, para después degustar una copa de cava mientras disfrutas de las privilegiadas vistas de Barcelona. ¿Se te ocurre un plan mejor?
Escribe aquí tu destino