Creemos que es un destino perfecto para desconectar y pasar unos días muy agradables. Las actividades en Cuenca son variadas, y lo sorprendente es que la ciudad esconde muchos rincones y curiosidades.
Los tours por la ciudad son muy populares y la gente suele acabar muy contenta y sorprendida, además tiene especial encanto poder conocer la ciudad de noche, seguro que hará tu viaje mucho más especial.
Y ya que tienes la oportunidad de visitar esta ciudad manchega, dentro de tus planes en Cuenca no puede faltar la visita a la Ciudad Encantada, un rincón que atrae mucho a sus visitantes. Es mejor que veas en persona su característico paisaje, pero solo te adelantamos que está envuelto en una mágica atmósfera y hay varias leyendas que te podría interesar escuchar.
Y todavía hay más cosas que hacer en Cuenca y sentirte un auténtico Don Quijote, como una ruta por lo más importante de La Mancha. O si eres más de Sancho Panza, te encantará probar los platos manchegos en una ruta gastronómica o, incluso, una ruta por las bodegas de la zona. Estas experiencias harán tu viaje mucho más interesante y divertido.
Ver todos