Con sus fachadas de colores, palacios, y sus pintorescos canales, Copenhague es sin duda una de las ciudades con más encanto de toda Europa. Descubre las mejores actividades en Copenhague y aprovecha al máximo la capital de Dinamarca.
Hay muchas actividades para hacer en Copenhague, pero una de las más recomendadas es un tour por su centro histórico para conocer rincones repletos de historia como el colorido barrio de Nyhavn, la famosa estatua de la Sirenita o la céntrica plaza de Rådhuspladsen. Además de conocer la ciudad de la mano de un guía que te explicará toda su historia, muchos tours también te llevan a conocer zonas menos visitados de la ciudad, como el barrio hippy de Christiania o Istedgade, el barrio rojo de Copenhague.
Al ser la ciudad en la que reside la familia real danesa, Copenhague también destaca por sus palacios y castillos históricos. Por ello, una visita guiada por estas joyas arquitectónicas es uno de los planes en Copenhague que no te puedes perder. Hay todo tipo de visitas guiadas para acercarte hasta los castillos de Frederiksborg y Knonborg, el Palacio de Chrsitiansborg y la Catedral de Roskilde, declarada Patrimonio de la Humanidad, con las que podrás conocer la historia de la corona danesa y admirar sus lujosas estancias.
Pero ten en cuenta que las actividades turísticas en Copenhague no solo se limitan a su centro histórico. Si vas a estar más tiempo en la ciudad, también puedes aprovechar para conocer Malmö, una de las ciudades suecas más modernas, ubicada a tan solo 40 kilómetros de la la capital danesa. En Copenhague puedes encontrar un gran oferta de excursiones a Malmö que incluyen tours por el centro de la ciudad para que aproveches al máximo tu tiempo.
Ver todos