Cádiz es la ciudad más antigua de España, por tanto, te sorprendería la cantidad de historias que te pueden contar sobre este punto estratégico del mundo. Es decir, las actividades en Cádiz son como dar un paso atrás en el tiempo descubriendo rincones, puedes elegir a que época quieres trasladarte en tu viaje.
Como ves hay mucho que hacer en Cádiz, pero llama la atención la posibilidad de conocer cómo era la vida aquí desde que los fenicios llegaron por primera vez, hasta que se convirtió en capital del país.
Puedes elegir entre distintas visitas guiadas con temáticas basadas en la época que más te apetezca descubrir, y te llevarán por toda la ciudad hasta los rincones más increíbles de la ciudad. Ya sea por su importancia histórica, o por la belleza de estos rincones. No te dejarás nada por ver en tu viaje, pero sobre todo, experimentarás la mejor de las clases de historia, sin pupitres y en la calle, incluso en el mar con un paseo en catamarán.
La historia de Cádiz es una de las más emocionantes de España, y podéis descubrirla entre todos con tour privados en grupo o parejas. Pero no todo gira en torno a esto, hay muchos más planes en Cádiz que prometen un viaje inolvidable, como hacer una ruta por los pueblos blancos que brillan con propia luz y es una forma estupenda de explorar la bella ruralidad andaluza.
Podrías, incluso cruzar el océano hasta llegar a la colonia británica de Gibraltar llena de paisajes naturales y curiosas calles fuera de nuestro marco político, o presenciar el continente africano desde Tarifa. Así que te aconsejamos que te enseñen lo mejor de rincones como estos, llenos recuerdos que te llevarás de tu viaje.