Berlín tiene tanta historia como sitios que visitar. Por eso desde aquí puedes reservar tu pase ilimitado de transporte o el que te permite entrar a más de 60 rincones.
También, muchas de las actividades en Berlín son tours especializados para que escojas la ruta sobre la que más te apetezca que te cuenten todo.
Berlín, en gran parte por la historia que le respalda como protagonista bélico mundial,
tiene un legado artístico, arquitectónico, urbano y monumental que deja encantado a todos los viajeros que vienen a visitarla. Aquí puedes vivir experiencias como la de entrar en un campo de concentración y conocer a fondo los terribles sucesos de la Segunda Guerra Mundial.
Y si te interesan lecciones de historia como esa, anota en tus planes en Berlín un tour por la ciudad que ensalza en particular un tema, como el barrio judío, la guerra fría o el nazismo. Aunque no todo tiene que recordar esa parte de la historia, hay tours por los barrios más curiosos que aportan ese toque especial que todo el mundo dice que tiene Berlín.
Puedes hacer una visita guiada en bicicleta, en barco o conocer la ciudad iluminada. Y si vas por tu cuenta recuerda que para todas esas cosas que hacer en Berlín aquí tienes una tarjeta ilimitada para subir y bajar en transporte público,
o con la que entrar a los rincones más populares de Berlín.
Puedes también apuntarte a una excursión a Postdam y aprovechas así para incluir en tu viaje una de las ciudades más bonitas de Alemania, que te llevan en tan solo 40 minutos.
Ver todos