mn_es
Entrar Regístrate

Sarcófagos de la catedral de Berlín

Visita obligada (1 votos)
Am Lustgarten
  • 927_30x30 lamaga dijo:

    hace 2 meses, 22 días Reportar spam | Descubrí este rincóndescubri-rincon

    La catedral de Berlín es el lugar perfecto para los amantes de las tumbas y los sarcófagos antiguos. Tanto en la planta principal como en el sótano se ha reservado un gran especio para estos "oscuros" pequeños fragmentos de la historia. Mientras que los pocos sarcófagos de la planta principal corresponden a los últimos reyes y estan profusamente decorados, en el sótano encontramos una verdader cripta. Más de cien sarcófagos de diferentes dinastías germanas, repartidos por antigüedad, familia.... De todos los tipos y tamaños. Como ya he dicho: un verdadero paraíso para aquellos que disfruten de las tumbas.

    Un lugar un poco siniestro pero, a mi juicio, muy interesante. Tanto la luz como la disposición de los sarcófagos hacen de la cripta un lugar un poco onírico, como de cuento romántico alemán, como de relato de misterio.

    • Sarcófagos de la catedral de Berlín Sarcófagos de la catedral de Berlín Sarcófagos de la catedral de Berlín Sarcófagos de la catedral de Berlín Sarcófagos de la catedral de Berlín
  • catedral, berlin, tumbas, lustgarten

¿Has estado en Sarcófagos de la catedral de Berlín?
Comparte tus experiencias, fotos o videos

  • Sarcófagos de la catedral de Berlín
  • Sarcófagos de la catedral de Berlín
  • Sarcófagos de la catedral de Berlín
  • Sarcófagos de la catedral de Berlín
  • Sarcófagos de la catedral de Berlín
  • Sarcófagos de la catedral de Berlín
  • Sarcófagos de la catedral de Berlín

Mapa de Berlín

Ampliar Mapa

Rincones cerca de Sarcófagos de la catedral de Berlín

Difunde



Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate